MEXICO VA A LA FINAL EN LA PONY SOLO 13....OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN LA PONY SOLO 11.......MEXICO GANA A PENSILVANYA 15-5 Y AVANZA A SEMIFINALES EN EL MUNDIAL SOLO 11 EN CHESTERFIELD, VA... .FELICIDADES A TODAS LAS LIGAS CAMPEONAS EN LOS DIFERENTES TORNEOS....FELIZ REGRESO A CASA PARA TODOS....

logo

VIEDO

Artículos

LEVANTA FEMEBE SANCION A LA ASOCIACION DE LIGAS INFANTILES

003

CIUDAD DE MEXICO, D.F. Enero 26 .- Con una votación de 31 a favor y 4 abstenciones, la Federación Mexicana de Beisbol acordó hoy levantar la sanción que pesaba sobre la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, A.C. , por lo que los jugadores asociados a este movimiento de AC ya podrán ser tomados en cuenta para el proceso de olimpiadas de este año 2013.

En el primer día de congreso celebrado en esta ciudad, en el auditorio principal de la Confederación Deportiva Mexicana, fue uno de los puntos importantes que se trataron y aunque la reunión aún no concluye, ya salieron noticias importantes para el movimiento infantil.

El congreso dio inicio a las 10 de la mañana siendo presidido por el presidente de la FEMEBE, Teniente Alonso Pérez González, contando con la presencia de Rodrigo Mendoza Galaviz, presidente de la ALIJBRM y José Maiz, presidente Williamsport en México.

Gabriel Hernández Garduza en su calidad de vicepresidente deportivo y Arturo cruz Rojano, como consejero de honor, acompañaron al presidente de Ligas Infantiles de AC

Después de exponer varias situaciones que llevaron al rompimiento de relaciones entre las dos organizaciones de beisbol infantil en México y FEMEBE, Alonso Pérez invitó a la votación la cual culminó con 31 votos a favor y 4 abstenciones, decretándose en ese momento el levantamiento de castigo a ambos organismos.