26feb 1
El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, recibió en Palacio de Gobierno al Presidente Nacional de la ALIJBRM Gabriel Hernández Garduza y su comitiva a quienes les dio todo el respaldo.

26feb 2

El Presidente del Consejo Directivo Nacional Arq. Gabriel Hernández Garduza en compañía del Consejero Nacional Contador Rogelio Ortiz, además del Director de la Región No. XIV Dr. Ferhoe Ramírez Arzapalo, acudieron a las oficinas del Ayuntamiento de la ciudad de Mérida, Yuc. Para que en entrevista exclusiva celebraran Reunión de Trabajo con el Alcalde de esa ciudad Renán Barrera Concha, en donde Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, recibió todo el apoyo necesario de este Ayuntamiento para que la Ciudad de la blanca Mérida sea Sede del LII Congreso Nacional el cual se llevara a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre del 2019.

Todo el apoyo para que Mérida sea sede del LII Congreso Nacional de Asociación, así lo manifestó el alcalde Renán Barrera Concha al Arq. Gabriel Hernández Garduza.

Durante la Inauguración de la Liga Yucatán, A.C. el Arq. Gabriel Hernández Garduza se reunión con el Gobernador del estado de Mérida Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha.

 

26feb 3

VIDEO

VIDEO - 3

VIDEO - 2

VIDEO - 4